Click acá para ir directamente al contenido

La duda que preocupa a la UC de cara al duelo con Colo Colo

Nicolás Castillo no entrenó con normalidad este martes y son pocas las probabilidades que logre recuperarse para el duelo ante los albos.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de marzo de 2016

Universidad Católica se prepara para el duelo de este domingo ante Colo Colo, pero continúa con un serio dolor de cabeza.

Esto porque su goleador, Nicolás Castillo, aún no logra recuperarse de las molestias físicas en su pierna izquierda, las que le impidieron actuar el pasado fin de semana ante Huachipato.

El delantero no pudo entrenar con normalidad este martes y las probabilidades de que esté el domingo en el Estadio Monumental son cada vez menores.

Los problemas físicos le impidieron trotar sin problemas y Mario Salas ya comienza a hacerse la idea de no contar con su máximo artillero en el pleito que será vital en la lucha por el título.

No obstante, su compañero Cristopher Toselli mantiene la fe en que pueda actuar, señalando que "está volviendo de a poco. Su golpe fue fuerte y grave, pero aún tenemos esperanza de que Nicolás esté con nosotros el domingo".

Colo Colo y la UC se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental a las 17 horas, en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Toselli y la visita de la UC al Monumental: "Es un estadio que nos acomoda"