Click acá para ir directamente al contenido

La dura acusación de "Canchita" Gonzales contra el técnico de Colo Colo

El volante peruano no se guardó nada y aseguró que el "Coto" Sierra "debe tener un problema psicológico".

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

No se guardó nada. Cristopher "Canchita" Gonzales se refirió a su partida de Colo Colo,con medios deportivos de Perú donde apuntó como responsable al técnico albo José Luis Sierra.

"La situación fue así. Cuando llegué al club me recibieron de la mejor manera y hasta con el propio entrenador. Jugué toda la Copa Chile y en el torneo local empezaba a entrar de a poco. Llegó un día de la final de la Copa Chile y me pareció muy raro no aparecer ni en lista. Me sentí muy triste y muy indignado", relató Gonzales en diálogo con Gol Perú y que reprodujo el sitio Líbero.

Respecto a su explicación de la salida del equipo, Gonzales disparó: "El entrenador debe tener algo personal conmigo. No me decía nada. Me indigna bastante no haber jugado en Colo Colo por decisiones del técnico y eso me perjudicó en el tema de la Copa América".

"Está claro que el técnico no me quiere, no se porqué. Supongo que debe tener un problema psicologíco, algo entre Perú y Chile, que se le debe meter por la cabeza porque hasta medios de Chile no entendían porque no jugaba", concluyó.

"Canchita" ahora se encuentra a detalles para convertirse en el nuevo refuerzo de César Vallejo, club que se encuentra en los últimos lugares del torneo peruano.