Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de Johnny Herrera sobre el rendimiento de la U

El portero de Universidad de Chile no escondió su molestia por el mal inicio de campeonato.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de febrero de 2016

El capitán de Universidad de Chile, Jhonny Herrera, pese al irregular campeonato de Clausura que está realizando el equipo y que lo tiene a siete puntos de los líderes Colo Colo y Palestino, aseguró que el equipo sigue con la fe intacta en poder quedarse con el título.

“No nos conformamos con nada más que ser campeones”, expresó el portero en rueda de prensa, agregando que “nosotros somos los obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso. No se nos han dado los resultados, pero sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato". 

"Quizás nos ha faltado como equipo y como individualidades. Hemos estado bajo. Eso no nos ha ayudado a conseguir puntos. Se puede mejorar, pero los plazos son cortos. Siempre hay que estar peleando arriba pero estamos a tiempo para pelear. Sigo con la fe intacta que el partido en El Salvador será el despegue", remarcó Herrera. 

Además, enfatizó que al interior del plantel existe una fuerte autocrítica de lo que se está realizando en la cancha.. “Adentro la autocrítica está. El otro día el DT nos mostró los goles que nos hicieron... parecíamos jugadores de 14 años. Sabemos dónde nos equivocamos pero podemos mejorar”.