Click acá para ir directamente al contenido

La dura noticia que recibió Néstor Canelón: Le negaron la visa a su novia

El delantero de Santiago Wanderers relató que su pareja, con quien está próximo a casarse, se quedó con los pasajes comprados. "Vamos a seguir intentándolo", reconoció.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 5 de septiembre de 2019

"La noticia me llegó antes del partido con Valdivia y estaba muy molesto". Así Néstor Canelón, delantero venezolano de Santiago Wanderers, reconoció su reacción al saber que a su novia le negaron la visa para ingresar al país.

"No sé por qué se la negaron, y a la familia del jugador venezolano de Palestino, Luis Mago, también se la negaron. Entonces yo no sabía si hacer un comunicado, me he intentado orientar con los profes y con la dirigencia para ver qué se puede hacer. Y vamos a seguir intentándolo", declara en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

 

Canelón detalla que está próximo a casarse "y la necesito acá", lamentando que tenían todo organizado para que lo pueda visitar.

"Y como a mi me pasa, también le pasa a personas que están en Argentina, en Ecuador y en Perú, es un tema que empezamos a vivir todos los venezolanos", se lamenta.