Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta con que Lucas Barrios le dice adiós a Colo Colo

La 'Pantera' usó su cuenta en Instagram para despedirse del Cacique.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 6 de diciembre de 2018

Lucas Barrios no jugará la próxima temporada en Colo Colo, decisión que anunció a comienzos de esta semana en conferencia de prensa.

Y a través de su cuenta en Instagram, la 'Pantera' entregó este jueves una emotiva carta en la cual se despide definitivamente de los albos.

"Quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo. A mis compañeros, al cuerpo técnico. A todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos, a todo el fútbol chileno que siempre me trató con mucho respeto y cariño", comienza diciendo el mensaje.

Luego, en la misma publicación en donde el atacante aparece celebrando el gol ante Corinthians que significó la clasificación a cuartos de final del Cacique en Copa Libertadores, agregó que "hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo. Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos mis seguidores y desearles lo mejor para el año que viene. Los quiero mucho".

Cabe recordar que Barrios, al anunciar el lunes pasado su adiós de Macul, sentenció que no estaba cómodo en el club.