Final de Copa Chile en Temuco

Final de Copa Chile en Temuco

El encuentro del próximo 8 de mayo se disputará a las 20.00 horas en el estadio Germán Becker.

Alonso Sanchez
19.04.2013

Para el próximo día 8 de mayo está fijada la final de Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Lo que no estaba definido era el recinto deportivo que albergaría el encuentro. Pues bien, este viernes se dio a conocer que el partido final de Copa Chile se jugará en Temuco, específicamente, en el estadio Germán Becker.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de un comunicado publicado en su página web.

"El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que se efectuó hoy en la sede de la ANFP, con la participación de Cristián Aubert y Andrés Lagos, de Universidad de Chile; Juan Pablo Pareja y José María Buljubasich, de Universidad Católica; y Rodrigo Grumberg y René Rosas, de la ANFP", comienza el comunicado.

Temuco se impuso a otras ciudades que potencialmente pudieron haber albergado el encuentro, como Antofagasta, Coquimbo y Santiago.

El ente rector del fútbol chileno anunció que pronto dará a conocer la fecha en la que se comenzarán a vender las entradas para la final. Entradas que tendrán un valor de 9.000 pesos la galería; 15.000 Andes y 30.000 la Tribuna Pacífico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]