Click acá para ir directamente al contenido

Final de Copa Chile en Temuco

El encuentro del próximo 8 de mayo se disputará a las 20.00 horas en el estadio Germán Becker.

Alonso Sanchez

Viernes 19 de abril de 2013

Para el próximo día 8 de mayo está fijada la final de Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Lo que no estaba definido era el recinto deportivo que albergaría el encuentro. Pues bien, este viernes se dio a conocer que el partido final de Copa Chile se jugará en Temuco, específicamente, en el estadio Germán Becker.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de un comunicado publicado en su página web.

"El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que se efectuó hoy enla sede de la ANFP, con la participación de CristiánAubert y Andrés Lagos, de Universidad de Chile; Juan Pablo Pareja yJosé María Buljubasich, de Universidad Católica; y Rodrigo Grumbergy René Rosas, de la ANFP", comienza el comunicado.

Temuco se impuso a otras ciudades que potencialmente pudieron haber albergado el encuentro, como Antofagasta, Coquimbo y Santiago.

El ente rector del fútbol chileno anunció que pronto dará a conocer la fecha en la que se comenzarán a vender las entradas para la final. Entradas que tendrán un valor de 9.000 pesos la galería; 15.000 Andes y 30.000 la Tribuna Pacífico.