La fórmula de Universidad Católica para retener a Nicolás Castillo

La fórmula de Universidad Católica para retener a Nicolás Castillo

El cuadro cruzado sigue trabajando en la continuidad del delantero, quien finaliza su préstamo.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Universidad Católica sigue buscando fórmulas para retener a Nicolás Castillo, quien termina su préstamo con los cruzados y debería volver al Brujas.

Si bien hace unos días el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, dijo que intentarían convencer al cuadro belga de extender el préstamo ofreciéndoles una "buena vitrina deportiva" (jugará Copa Sudamericana y Libertadores), ahora sumarían una nueva estrategia.

Y es que debido al interés del Cruz Azul de México por fichar al delantero, ya no será suficiente la "buena vitrina", sino también necesitarán una mejorar la oferta económica.

Por eso, según indicó radio ADN, en la UC estarían dispuestos a escuchar ofertas por David Llanos, quien tuvo un gran registro en el Torneo de Clausura.

Esto porque la posible venta de Llanos le permitiría al club "generar recursos" para retener a Nicolás Castillo en el ataque.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los jugadores de Wanderers que deben retornar a Colo Colo, la UC y la U

Estos son los equipos chilenos que clasificaron a torneos internacionales


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]