© AFP. La fórmula que alista Colo Colo para fichar a Edson Puch

La fórmula que alista Colo Colo para fichar a Edson Puch

El iquiqueño es una de las prioridades para Mario Salas, y la cesión de Benjamín Berríos a Everton podría resultar siendo clave para la llegada del volante.

24Horas.cl TVN
07.01.2019

En Colo Colo quieren sumar cuanto antes sus nuevos refuerzos y Edson Puch es una de las grandes prioridades para Mario Salas de cara a la temporada 2019.

Y para incorporar lo antes posible al iquiqueño, en los albos alistan la fórmula de enviar a préstamo a Benjamín Berríos a Everton, club perteneciente al Grupo Pachuca, dueño del pase del chileno, para abaratar los costos de la operación.

Según indicó El Mercurio, el 'Topo' fue ofrecido para ser incorporado a la transacción, situación que los viñamarinos ven con muy buenos ojos.

Destacar que Puch, quien no tuvo un buen cierre de 2018 con la camiseta de Querétaro, también es sondeado por Barcelona de Guayaquil, aunque regresar a Chile parece ser prioridad para el 'Comando'.

Fechas y horarios de Torneo de Verano 2019 que se jugará en Viña del Mar
Fechas y horarios del Torneo de Verano 2019 que se jugará en Viña del Mar
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5