Click acá para ir directamente al contenido

La gran novedad que tendría Colo Colo ante Audax Italiano

Ambos elencos se medirán a partir de las 15:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida, en el marco de la segunda fecha del torneo de Apertura 2016-2017.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de agosto de 2016

Colo Colo buscará esta tarde ante Audax Italiano buscar su primera victoria en el Apertura. Para ello, el técnico Pablo Guede, dispondría de una serie de modificaciones en relación al equipo que cayó ante Unión Española. 

Y la principal novedad sería el ingreso desde el primer minuto del volante Ramón Fernández, quien asumirá las labores de conducción del equipo. A su vez, Octavio Rivero también sería de la partida, acompañando a Esteban Paredes. 

A esto, hay que sumar que el cuestionado Paulo Garcés seguirá defendiendo el arco albo, luego que el titular, Justo Villar, no lograra recuperarse de sus molestias físicas. 

Así, de no mediar cambios de última hora, el ex técnico de San Lorenzo, enviará al campo de juego a Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Ramón Fernández, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; Octavio Rivero y Esteban Paredes. 

Audax Italiano y Colo Colo se miden a partir de las 15:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida, en el marco de la segunda fecha del torneo de Apertura 2016-2017.

Fuente: Agencia Uno