La imagen del partido que generó la reacción de Castañeda

La imagen del partido que generó la reacción de Castañeda

El técnico de Universidad de Chile apuntó contra el puntero de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida por "prostituir el fair play".

24Horas.cl TVN
25.10.2016

"Creo que fue demasiado premio para ellos o demasiado castigo para nosotros". Así el técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, resumió lo sucedido en el Estadio Nacional y que permitió la clasificación de la UC en Copa Chile.

Castañeda se mostró molesto tras el partido y apuntó especialmente contra José Pedro Fuenzalida, quien anotó el tercer gol de la UC pese a que segundos antes estaba en el suelo por una supuesta falta en su contra.

"En el tercer gol se prostituyó el fair play: Fuenzalida simula que Beausejour le da un golpe, se queda en el piso esperando que tiren la pelota fuera. Pero se para y sale corriendo. Vilches se confió por eso. Son detalles que no podemos cometer”, expresó.

Por su parte "Chapa" Fuenzalida comentó: "Yo caigo por un manotazo del juego y después no se cobra nada, y cuando robamos la pelota qué voy a hacer. No me puedo quedar en el piso esperando que termine la jugada".

24Horas.cl te recomienda: Los memes que dejó el clásico

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5