La impactante baja de peso de Marco Estrada tras firmar en San Luis de Quillota

La impactante baja de peso de Marco Estrada tras firmar en San Luis de Quillota

Tras una lesión de la rodilla el zurdo llego al club para poder entrenar y ponerse a punto físicamente y ahora es jugador oficial del cuadro quillotano.

24Horas.cl Tvn
17.01.2015

Fue una imagen que sorprendió a la gente del fútbol y que se viralizó en las redes sociales.

La inactividad en la carrera de Marco Estrada tras una lesión a su rodilla le pasó un poco la cuenta y llegó a San Luis de Quillota para entrenar y ponerse a punto hasta cuando inicie el Torneo de Clausura.

El ex Universidad de Chile fichó esta semana por el cuadro quillotano para defender sus colores y lo hizo en grande. Marco-Estrada.jpg

En la foto oficial aparece con su físico ya recuperado tras realizar entrenamientos en doble jornada para debutar lo antes posible en el campeonato de Primera B.

El campeón con el Monpellier en 2012, afirmó a la página oficial del cuadro canario estar "contento y pleno dentro de todas las cosas de poder firmar en San Luis y cumplir uno de los sueños que tenía dentro de mi carrera futbolística”.

Para finalizar Estrada dice estar comprometido, "he puesto todo de mi parte para ponerme a punto físicamente y espero estar lo antes posible para ser parte de los citados y luego ganarme un puesto de titular”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5