Click acá para ir directamente al contenido

La irónica reacción de Mauricio Pinilla tras invasión de la Garra Blanca en pleno partido: "Sí, si está todo bien"

Los barristas ingresaron al Bicentenario de La Florida durante el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, el cual debió ser suspendido.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 22 de noviembre de 2019

Un tenso momento se vivió en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que marcó el regreso del fútbol chileno, el cual estuvo más de un mes suspendido debido al estallido social que vive el país. Y es que el encuentro se detuvo sorpresivamente al ingreso de la Garra Blanca al estadio.

Carabineros lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los hinchas que ingresaron al Bicentenario de La Florida, mientras los jugadores rápidamente se retiraron de la cancha.

El hecho causó gran revuelo en redes sociales, donde jugadores nacionales reaccionaron. Uno de ellos fue Mauricio Pinilla, quien en su cuenta de Twitter dijo en tono irónico: "Si si está todo bien! Juguemos no más!".

 

Otro de los jugadores que se manifestó ante lo ocurrido fue Jorge Deschamps, arquero de Curicó Unido, quien en la misma plataforma publicó: "Con lo ocurrido en la Florida está más que claro lo que viene para los siguientes partidos! Aseguraron que las condiciones estarían... la fecha no se puede jugar!! La postura de nosotros los jugadores tiene las mejores intenciones con los trabajadores del fútbol, pero así no!!! #anfp".

 

Cabe recordar que los barristas de los distintos equipos ya habían amenazado con no permitir el regreso del fútbol nacional.