© Agencia Uno La jugada de José Rojas ante Colo Colo que desató la polémica en redes sociales

La jugada de José Rojas ante Colo Colo que desató la polémica en redes sociales

El defensor de Huachipato tocó el balón con la mano dentro del área, pero el árbitro ni los jugadores albos se percataron del claro penal del ex U.

24Horas.cl Tvn
20.04.2019

José Rojas es blanco de críticas en redes sociales por una clara mano dentro del área. El defensor de Huachipato utilizó su brazo para sacar al córner el balón y diluir el ataque de Colo Colo.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo en el duelo entre “acereros” y “albos”, el “Pepe” trató de frenar al capitán de los visitantes. Sin embargo, terminó metiendo la mano y el árbitro cobró tiro de esquina.

A pesar del claro penal del ex Universidad de Chile, ningún jugador “colocolino” se percató de la mano de Rojas y nadie le reclamó al juez del partido.

Luego de ver la repetición en la transmisión oficial del Campeonato Nacional, varios seguidores del encuentro comenzaron a recriminar la acción del ex seleccionado nacional y se convirtió en el primer tema de conversación en Twitter.

pepe2

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Jugador del Sporting de Lisboa quedó atrapado en su camiseta

Jugador del Sporting de Lisboa quedó atrapado en su camiseta

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5