Considerando la pésima campaña que ha tenido Universidad de Chile este semestre, la dirigencia de Azul Azul hará los intentos para sumar refuerzos para la segunda parte del torneo y así escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El primer nombre que surgió fue el de Walter Montillo, ex volante azul y que la presente temporada destacó en Tigre de Argentina. "Me llamaron de la U, pero van a tener que esperar, me dolió el trato que me dieron cuando quise volver", confesó el volante trasandino.
Otro candidato a sumarse al equipo de Alfredo Arias es el volante Leonardo Gil de Rosario Central. Su representante, Alejandro Jara, aseguró que "hace rato que la U viene preguntando" por el volante que tiene nacionalidad chilena.
¿Mauricio Pinilla? El delantero aseguró vía Twitter que "no existe ninguna posibilidad que pueda volver a la U en Junio , no hay ninguna negociación".
A estos nombres, según adelantó ADN Deportes, se suman los de Francisco Silva y Leonardo Valencia, volantes que militan en Independiente y Botafogo respectivamente.