La lista negra de Colo Colo: Los jugadores que podrían dejar el Monumental

La lista negra de Colo Colo: Los jugadores que podrían dejar el Monumental

Los albos comienzan una etapa de reestructuración donde varios futbolistas podrían partir una vez finalizado el torneo.

24Horas.cl TVN
29.11.2018

La no continuidad de Héctor Tapia como entrenador de Colo Colo fue la primera decisión tomada por Blanco y Negro. Ahora falta por conocer qué jugadores no continuarán una vez finalizado el torneo.

Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y César Pinares son los nombres que dividen al directorio de la concesionaria alba y no solo por las posturas del "Mosismo" y "Vialismo", sino también por la opinión de los referentes respecto a la continuidad de los jugadores.

De todos modos, todo indica que el lateral Gonzalo Fierro y el volante César Pinares no continuarían en Colo Colo para la próxima temporada.

Otros que podrían partir son el argentino Matías Zaldivia y Óscar Opazo, pero en este caso debido a que aparecen como los "exportables" del plantel albo por lo que cualquier oferta se evaluaría.

Finalmente están los casos inciertos de Jaime Valdés y Lucas Barrios. Mientras el primero ya evaluó dejar Colo Colo a mediados de año, el segundo lanzó una frase que dejó en suspenso su continuidad.

"Tengo contrato vigente, pero hay muchas decisiones que se van a tomar", agregando que "siempre me fue bien en Brasil, dejé las puertas abiertas y siempre tengo la posibilidad de una vuelta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5