Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria deuda que podría hacer que Colo Colo logre fichar al delantero Marcelo Moreno Martins

Los albos ya tendrían una oferta para que el jugador llegue al estadio Monumental.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Lunes 26 de julio de 2021

Tras las salidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, le ha pedido a la dirigencia del club la llegada de refuerzos para la delantera alba.

En este contexto es que hace varios días se viene especulando con el fichaje de, Marcelo Moreno Martins, a quien el entrenador argentino ya lo conoce por su paso en la selección boliviana.

 

Según informó TNT Sports, el director deportivo del 'Cacique', Daniel Morón, ya se habría contactado con el representante del futbolista de 34 años, que actualmente milita en el Cruzeiro de Brasil.

La clausula de salida de Martins sería de 400 mil dólares, pero los albos se podrían ahorrar esta suma debido a una deuda que el club, que hoy milita en la Segunda División del fútbol brasileño, tiene con el delantero boliviano.

 

En total serían cuatro meses de sueldo los que el Cruzeiro le adeuda a 'Triple M', escenario que haría que Colo Colo le haga una oferta al jugador de aproximadamente 30 millones de pesos mensuales, salario similar al que percibe en el elenco de Belo Horizonte, para contar con sus servicios.