Click acá para ir directamente al contenido

La noticia que modifica el escenario de Colo Colo para la última fecha del torneo

Los albos tendrán que viajar hacia el norte para enfrentar a Deportes Antofagasta, ciudad que avanzó a la fase 4 del plan Paso a paso.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 25 de noviembre de 2021

Colo Colo y Universidad Católica están peleando por quedarse con el Campeonato Nacional y tan solo faltan dos partidos para saber si se van a duelo de definición o si uno de los dos logrará salir campeón por los puntos.

Una de las finales que le quedan a los albos es frente a Deportes Antofagasta el próximo sábado 4 de diciembre en el Estadio Calvo y Bascuñán, en lo que será la última fecha del certamen.

 

Con respecto a este último encuentro surgieron noticias desde el Ministerio de Salud, ya que en el último balance del COVID-19, las autoridades anunciaron que la ciudad del norte avanzará a fase 4 en el plan Paso a paso a partir este sábado 27 de noviembre a las 5.00 AM.

 

Esta modificación implica que en la zona aumentarán los aforos permitidos, que en el caso del estadio de Antofagasta significa que aumentará hasta un 70% de su capacidad, lo que se traduce en que podrán asistir 21.178 espectadores a un duelo que puede ser definitorio en el torneo.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A COLO COLO

Fecha 33

Domingo 28 de noviembre

Colo Colo vs. Unión Española. 18:00 horas

 

Fecha 34

Sábado 4 de diciembre

Deportes Antofagasta vs. Colo Colo. 18:00 horas