Nueva dupla en la UC

Nueva dupla en la UC

En un partido de entrenamiento ante Magallanes, el técnico de Católica probó con Mirosevic y Villanueva en la mitad de la cancha.

Alonso Sanchez
20.02.2013

Si bien a ambos les falta en la parte física, lo cierto es que son una opción concreta para el mediocampo de Universidad Católica.

Y así quedó demostrado ayer martes cuando la UC, en San Carlos de Apoquindo, enfrentó en un partido de entrenamiento a Magallanes. Como volantes apareció la inédita dupla conformada por Milovan Mirosevic y Carlos Villanueva.

Martín Lasarte alineó a un equipo alternativo en el cual se pudo ver a ambos jugadores trabajar de buena manera juntos. El "Milo" destacó el trabajo de Villanueva, de quien tiene la mejor percepción.

"Yo lo he visto de antes, también en Emiratos Árabes, y no me merece ninguna duda de su nivel, aunque no se le va a hacer fácil por la lesión", aseguró uno de los ídolos de la hinchada Cruzada.

El propio técnico de la UC ha asegurado en varias oportunidades que no es una opción descabellada alinear a ambos en el equipo titular, aunque la lucha será compleja. Algo que Mirosevic ve como positivo: "Esto potencia al equipo".

Otro de los temas que abordó Mirosevic fueron las palabras de su ex compañero Jorge Ormeño, quien aseguró que la Uc sería campeón del torneo "trotando".

"Más que agradecerle, se le respeta y, si muchos opinan así, es porque hemos mostrado más fútbol que otros equipos", finalizó el "Milo".

Ahora la decisión es de Martín Lasarte, quien podría conformar, con Mirosevic, Villanueva y Peralta, un mediocampo de miedo y que muchos hinchas ya sueñan con ver.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]