La oferta que Colo Colo le presentó a Vecchio para su renovación

La oferta que Colo Colo le presentó a Vecchio para su renovación

Blanco y Negro le propuso un considerable aumento de sueldo y una temporada más en el club y no dos como era inicialmente.

24Horas.cl TVN
28.08.2015

La dirigencia de Blanco y Negro sigue firme en su objetivo por conseguir la continuidad de Emiliano Vecchio y para ello le ofreció al argentino un importante aumento de sueldo, además de una extensión de su contrato por una temporada.

Inicialmente, la concesionaria de Colo Colo le ofreció a Vecchio prolongar su estadía por dos años en Macul, lo que fue rechazado por el volante debido a su deseo de partir al extranjero en un corto plazo.

Por ello, Aníbal Mosa y compañía buscaron otra alternativa para que el ex Unión Española no deje Pedrero a fines de año. “Ahora se le propuso un aumento considerable de su salario y una temporada más en el club", expresó una fuente del elenco popular a El Mercurio.

“Esa idea le atrae más, pues su deseo es jugar en el extranjero en el mediano plazo y dos años era mucho para su proyecto”, añadió.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]