Click acá para ir directamente al contenido

La oferta que rechazó Kudelka para seguir en la U

El técnico argentino está siendo sondeado por varios clubes del extranjero.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 14 de septiembre de 2018

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, está concentrado en seguir acortando distancias con el líder del Campeonato Nacional para continuar en la carrera por el título, así como en la Copa Chile, torneo que podría darles la ansiada clasificación a la Copa Libertadores si se corona en el certamen. Sin embargo, mientras aquello ocurre, el DT ha estado siendo sondeado por varios clubes del extranjero.

Y es que al conocido interés que habría despertado en San Lorenzo de Almagro, ahora se suma una oferta formal que Kudelka habría rechazado para continuar al mando de la banca universitaria.

Según informó El Mercurio, hace unos días el estratega argentino habría sido requerido desde el fútbol árabe. Si bien el entrenador habría agradecido el interés, finalmente habría rechazado la oferta, pues prefirió priorizar el proyecto deportivo que tiene con la U por sobre el factor económico.

"Sería una muy mala señal dejarlo partir. Hay que darle tiempo. Confiamos en que la U tendrá su sello", señalaron desde Azul Azul.