Click acá para ir directamente al contenido

La polémica respuesta que habría dado Humberto Suazo al Coto Sierra

El delantero se negó a reunirse con el entrenador, luego de los insultos que realizó al ser sustituido ante San Marcos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de octubre de 2015

Pasan las horas y siguen apareciendo nuevos detalles del quiebre que se generó en Colo Colo entre el técnico de los albos José Luis Sierra y el delantero Humberto Suazo.

Hasta el momento se conocía que todo comenzó tras la sustitución del atacante a los 68 minutos del encuentro ante San Marcos de Arica, donde los albos cayeron por la cuenta mínima y dejaron el liderato exclusivo del Torneo de Apertura.

Tras dejar la cancha, Suazo no habría tomado nada bien su salida del partido e insultó fuertemente al entrenador y al resto del cuerpo técnico.

Tras la discusión, el "Coto" habría citado al jugador para conversar y zanjar el problema. Sin embargo, "Chupete" se negó a la reunión, por lo que el DT le pidió a la Comisión de Fútbol del club que le permitieran apartarlo del equipo, determinación que habría sido aceptada.

¿Qué le dijo Suazo a Sierra? Un testigo de la pelea reveló a La Tercera que tras la solicitud de Sierra para reunirse con Suazo, el delantero habría respondido: "No hablo con mediocres".

“Fue una situación tan delicada que cualquier cosa que uno diga puede complicarla más. Es mejor mantenerla en el ámbito privado", agregó un miembro del plantel albo al mismo matutino.

Lo cierto es que Suazo no será considerado para el partido de este jueves ante Deportes Copiapó y ahora se busca una salida para el delantero que le resta más de un año de contrato, siendo el jugador mejor remunerado del fútbol chileno con 42 millones de pesos mensuales.