Click acá para ir directamente al contenido

La predicción de Cristián Álvarez sobre el final del Clausura que está a un paso de hacerse realidad

El capitán de Universidad Católica hizo un sorprendente pronóstico en la previa de la penúltima fecha.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Lunes 15 de mayo de 2017

La definición del Torneo de Clausura está al rojo vivo. Colo Colo llegaba líder con un punto más que Universidad de Chile a la penúltima fecha, por lo que tenía la opción de coronarse campeón el domingo si es que vencía a Deportes Antofagasta y los azules caían ante O'Higgins. Sin embargo, los albos terminaron igualando (1-1) y la U goleó en Rancagua (3-0), por lo que el cuadro laico pasó al frente en la tabla y estiró la definición para la última jornada.

Ante el dramático cambio de la situación hubo unas declaraciones que llamaron la atención. Y es que en la previa de la fecha, el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, aseguró que la U sería campeón, situación que si bien aún no se concreta, es la más probable, ya que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos dependen de sí mismos para coronarse.

"Yo no tengo preferencia por ninguno, pero tengo una tincada y creo que la U va a ser campeón. Creo que será así", señaló al diario La Cuarta en la previa.

Ahora sólo cabe esperar hasta el próximo sábado (20 de mayo) cuando se dispute la última fecha del campeonato para ver si la predicción se cumple. Ese día, azules y albos jugarán en simultáneo (15:00 horas) ante San Luis y Cobresal, respectivamente.