Pasado el mediodía de este jueves, Marcos Bolados fue quien protagonizó la conferencia de prensa de Colo Colo. Entre las preguntas, hubo una que generó la reacción del delantero y que tenía relación con Universidad de Chile.
¿Cuál era? Considerando el fixture que le resta a los albos en el torneo, se le consultó por el partido ante Coquimbo Unido y la posibilidad de perjudicar a Universidad de Chile teniendo en cuenta que ambos equipos pelean por no descender.
"Pucha, no sé si ustedes se escuchan las preguntas que hacen. Como dije al principio nosotros estamos partido a partido y enfocado en lo que viene ahora y después en el otro. No va la pregunta, creo yo", manifestó el delantero.
Respecto a la posibilidad de campeonar, Bolados reconoció: "Estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando. No estamos pendientes de los demás, solo de nosotros. Tenemos que jugar, ganar y para eso estamos preparando el próximo partido".
En tanto sobre la posibilida de levantar la copa ante la UC, manifestó: "Está la posibilidad, pero no es la que nos esté llamando la atención ni comentando. Nosotros estamos partido a partido".