Click acá para ir directamente al contenido

La preocupante revelación que hizo Gonzalo Espinoza tras la salvación de Universidad de Chile: Recibió amenazas

El experimentado volante se mostró emocionado luego de que el equipo lograra mantener la categoría y contó que “lo pasamos muy mal”.

24horas tvn

© Agencia Uno

Lunes 6 de diciembre de 2021

Hasta los 84 minutos Universidad de Chile parecía destinada a bajar de categoría. La peor pesadilla de jugadores e hinchas parecía que se cumpliría, pero apareció Ramón Arias para encender una luz de esperanza al marcar el descuento y pocos minutos más tarde para poner el empate. Luego llegaría Junior Fernandes para darle el triunfo y firmar la salvación del elenco azul.

La emoción del plantel era visible, especialmente de Gonzalo Espinoza, quien tras el pitazo final relató lo vivido durante esta oscura temporada, especialmente la última semana, y reveló que incluso recibió amenazas.

"Fue emocionante por cómo se dio, fue un partido frustrante porque nosotros tuvimos las ocasiones más claras y no entraba. Son esos partidos de mierda que uno por más que insista no se daba. Se nos dio al final. No es una ocasión para celebrar, pero por cómo se dio fue un desahogo inmenso. Espero que la U nunca más vuelva a pasar por esto. Estoy emocionado, feliz y contento porque mi familia ha sufrido mucho y la ha pasado mal. Es un descanso para nosotros", dijo.

"Por momentos estábamos descendidos, esta semana se hablaron e inventaron tantas cosas, que también le envío un mensaje a esa gente que nos quería ver muertos. Todos nos mataban, pero nunca nos van a ver muertos. Esto va dedicado para ellos que hablaron sin tener argumentos y querían ver a un equipo grande peor de lo que estaba. Puede que sea mi último partido en la U, me lo tomo así y qué mejor que despedirme así. Soy hincha del club y ahora está donde debe estar. Ojalá nunca más vuelva a pasar esto", agregó.

“Quiero llegar a mi casa, darle un abrazo a mi familia y mi gente cercana. Lo pasamos muy mal. Amenazas, miles de cosas y uno que es padre, no quiere que sus hijos vean ese tipo de cuestiones”, sostuvo.