Click acá para ir directamente al contenido

La promesa de David Pizarro que estuvo lejos de cumplir en Wanderers

El volante en su retorno a Santiago Wanderers realizó una declaración que ahora recuerdan los hinchas tras su inesperada renuncia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de julio de 2016

"Informamos a toda la comunidad caturra que en horas de esta tarde, nuestro volante; David Pizarro Cortez, comunicó a la administración del club su decisión de renunciar a Santiago Wanderers de Valparaíso".

Así el club caturro confirmó la decisión de Pizarro de renunciar al club de sus amores argumentando temas personales, decisión que generó polémica en las redes sociales.

Conocida la salida del volante, los hinchas de Wanderers comenzaron a recordar una declaración que hizo el "Fantasista" durante un partido ante Deportes Antofagasta el semestre recién pasado.

"Yo soy muy duro de cabeza y hasta que no cumpla los 100 partidos con Wanderers no dejaré esta actividad", afirmó en ese entonces, algo que estuvo lejos de cumplir.

 

Durante su última estadía en el elenco caturro, David Pizarro alcanzó a jugar solo once partidos sin marcar goles. Nueve de ellos por torneos nacionales, y otros dos cotejos válidos por Copa Chile.

En apenas cuatro de estos encuentros, el volante disputó los 90 minutos.