Click acá para ir directamente al contenido

La inmediata reacción de Gonzalo Sosa ante el interés de Colo Colo: "Un solo foco, la permanencia"

El delantero de Deportes Melipilla fue enfático al sostener que por ahora solo está enfocado en las "dos finales" que disputará con su equipo.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 23 de noviembre de 2021

Aunque todavía faltan dos fechas para el término del Campeonato Nacional y Colo Colo está en plena lucha con Universidad Católica por el título del certamen, el Cacique ya piensa en el tema de refuerzos para la próxima exigente temporada, donde tendrá que afrontar el Torneo, la Copa Chile y la Copa Libertadores.


De hecho, desde hace días que surgieron como opciones los nombres de Gonzalo Sosa y Cristián Zavala, figuras de Deportes Melipilla, cuyo interés de los albos fue confirmado el lunes por el presidente de los "potros, Leonardo Zúñiga.

ENFOCADO EN LAS "DOS FINALES"

El propio Sosa se refirió en redes sociales a la chance y puso paños fríos sobre un eventual arribo al conjunto de Macul.

"Mi cabeza y mi corazón hoy en día están metidos pura y exclusivamente en las dos finales que nos quedan", publicó el ariete en su cuenta de Instagram.

Además, añadió: "Lo principal es el objetivo colectivo que tenemos, luego mi objetivo personal, pero por sobre todas las cosas por respeto a la profesión, a mi familia, a mis compañeros y principalmente a la hinchada de Melipilla. Nada me saca de foco. Un solo objetivo, la permanencia. Lo que venga después, sólo Dios lo sabe".