Universidad de Chile no deja de sufrir. En su visita al CAP de Talcahuano, los dirigidos por Hernán Caputto se llevaban un empate hasta los descuentos, pero en el minuto 94 apareció Joffre Escobar para decretar el definitivo 2-1.
Este sufrimiento quedó captado en el programa La Magia Azul, donde el relator y los panelistas no podían creer lo sucedido.
La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"
La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"
El relator y los panelistas del programa dedicado a la Universidad de Chile no podían creer lo sucedido ante Huachipato en los últimos minutos.
"Gol. Impresionante. Al minuto 94 hay gol de Huachipato, 2-1. Una desinteligencia en el fondo y sobre la hora lo gana el equipo acerero", decía el relator, mientras uno de los comentaristas repetía: "Cuando eres cagón, terminas perdiendo".