Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas de Colo Colo tras confirmarse partida de Valdés: "Es una falta de respeto"

Los fanáticos albos se mostraron indignados y tristes por la decisión de no considerar al experimentado volante para la temporada 2020, y criticaron la forma en que se dio a conocer la noticia.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 2 de diciembre de 2019

Indignados y tristes. Así reaccionaron los hinchas de Colo Colo tras confirmarse la partida de Jaime Valdés, quienes se volcaron a Twitter para comentar la decisión, la cual consideraron injusta debido a la entrega del experimentado volante al equipo. Además, apuntaron sus dardos contra la continuidad del técnico Mario Salas y criticaron al club por dar a conocer la noticia a través de un comunicado publicado a través de las redes sociales, lo cual consideraron como "una falta de respeto" hacia el jugador.

"Que alguien me explique porque PajaritoValdes  se va de Colo-Colo un referente para los hinchas... que se vaya Mario Salas . Pajarito te deseo todo el éxito del mundo", "Jaime Valdés no va más en CC y creo que comunicarlo por RRSS y no por una conferencia es una falta de respeto" y "Gracias DON JAIME VALDÉS!!!! más corazón q muchos más q están en colo colo!!!! Mis sinceros respetos", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

 

Cabe mencionar que el club puso a disposición al plantel y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida si es que "Pajarito" decide retirarse del fútbol: "Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida”.
 

Revisa algunos comentarios de los hinchas: