Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas de la U tras el anuncio de Fernando Cornejo

El volante de 23 años fue confirmado como su primer refuerzo, detallando que llega en calidad de préstamo por un año y con opción de compra,

24Horas.cl TVN

© U de Chile

Jueves 19 de diciembre de 2019

Tardó pero llegó. Universidad de Chile finalmente anunció a su primer refuerzo luego de lograr acuerdo con el volante Fernando Cornejo, quien viene de una buena campaña en Coquimbo Unido.

Mediante un comunicado, los azules detallaron que el volante llega "en calidad de préstamo por un año y con opción de compra" y que se desempeña como "volante central y mixto, consolidándose como uno de los jugadores más importantes en la gran temporada de los “Piratas” en el torneo local".

Respecto a sus cualidades, Universidad de Chile destacó "su gran despliegue físico, buena distribución y la capacidad de juego asociado, cumpliendo positivamente las funciones defensivas y ofensivas del equipo".

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

Confirmada la llegada de Cornejo, los hinchas rápidamente emitieron sus primeros comentarios sobre el anuncio. Mientras algunos enviaron sus deseos al jugador, otros cuestionaron que suman otro volante en una posición que dicen tener ya algunos jugadores.