Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas tras conocer la nueva camiseta de la U

Luego de que se revelara la indumentaria, abundaron los comentarios. Las críticas apuntaron especialmente hacia un detalle.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de enero de 2019

Este martes Universidad de Chile dio a conocer la nueva camiseta que vestirán para la temporada 2019, generando inmediatos comentarios a través de redes sociales por parte de los hinchas.

 

Esta nueva indumentaria, que destaca por un azul oscuro inspirada en las camisetas que se utilizaron desde 1994 al 2000, cuenta con un cuello blanco, líneas rojas y en letras blancas el nuevo auspiciador Petrobras.

Uno de estos detalles fue el que más comentarios generó. Si bien la mayoría aprobó la nueva camiseta, algunos hinchas apuntaron hacia el cuello blanco.

 

"Hermosa, pero hubiera sido perfecta con cuello rojo" y "lindo diseño y bacán el tono azul, pero por favor nunca más ese cuello BLANCO!!!", fueron algunas de las reacciones de los hinchas en Twitter.

EL VALOR DE LA CAMISETA

La camiseta tendrá un valor comercial de $39.990 y estará disponible desde el 14 de enero a través de la tienda online de adidas y desde el 21 de enero en todas las tiendas comerciales.