Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Mauricio Isla en redes sociales que ilusiona a los hinchas de la U

El lateral le respondió a un hincha que le preguntó cuándo lo verían con la camiseta del elenco universitario, lo que provocó alegría en los fanáticos azules.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 18 de mayo de 2020

Recientemente Mauricio Isla volvió a manifestar su deseo de, en algún momento, jugar en Universidad de Chile, club del cual es hincha. De hecho, aseguró que si "me llega un ofrecimiento me gustaría".

En ese contexto es que muchos de sus seguidores se volcaron a Instagram para pedirle su arribo al elenco azul, y la respuesta no se hizo esperar. Y es que cuando un hincha le preguntó cuándo lo verían en la U, el "Huaso" respondió con un emoji de un carita cerrando un ojo, desatando la alegría e ilusión de los hinchas del cuadro universitario ante la posibilidad de que esto se concrete pronto.

"La U te espera león", "Te esperamos crack" y "Venga Huasito, ya es hora, venga a dar la vuelta con la U roja en el pecho", fueron algunos de los mensajes que recibió de regreso el seleccionado nacional.

Cabe recordar que Isla está cerca de finalizar contrato con el Fenerbahçe y ya ha sonado como refuerzo de varios clubes, entre ellos el Parma de Italia, Espanyol, Galatasaray, Olympiakos, Boca Juniors y River Plate.

En Argentina aseguran que Isla es la principal opción para reforzar a Boca Juniors

Mauricio Isla termina su contrato con el Fenerbahçe a final del semestre y son varios los equipos que están interesados en sus servicios. Entre ellos apareció Boca Juniors, club con el cual el propio jugador confesó haber tenido contacto hace algunos meses a través de Juan Román Riquelme, vicepresidente del "xeneize".

Y ahora es desde Argentina donde confirmaron el interés del conjunto bostero por el futbolista chileno. Según el medio TyC Sports, Boca está a la búsqueda de un "lateral de categoría" para revalidar la Superliga, siendo el nacional de 31 años una de las principales alternativas.

Además, el mismo Isla reconoció que le seduce vestir la camiseta de la escuadra xeneize: "Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica”, indicó hace poco a El Mercurio.

Entre los otros clubes que estarían interesados en el "Huaso" aparecen Parma, Espanyol, Galatasaray, Olympiakos y el archirrival de Boca, River Plate. También ha surgido la opción de jugar por la Universidad de Chile, elenco del que el seleccionado es hincha confeso.