Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en Twitter de Jaime Valdés tras acusación de Ángel Carreño: "Es fácil ensuciar a una persona"

El volante de Deportes La Serena destacó en redes sociales una carta en la que relata una versión de lo sucedido con el negocio del ex futbolista.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 4 de mayo de 2020

Horas después de que Ángel Carreño apuntara a Jaime Valdés como responsable en parte de su debacle económica, "Pajarito" reaccionó en redes sociales.

El ahora volante de Deportes La Serena publicó un mensaje sin un claro destinatario en el que sostiene: "Es fácil ensuciar a una persona".

Además Valdés retuiteó una carta en la que Marcelo Ulloa, socio del volante, relata su versión de lo sucedido con el negocio de Carreño y la relación que tuvo con "Pajarito".

En el mensaje se resalta que "la decisión de un no rotundo para Carreño fue de parte mía porque consideré que si cada vez me hablaba estaba alcoholizado, porque no podía ir a pagarnos lo que nos debe, nosotros llevamos cuatro años aún sin poder hacer retiros, pues todo lo que hacemos es para seguir pagando y creciendo con mucho esfuerzo".

Ángel Carreño apunta contra Jaime Valdés: "Me dolió que me diera la espalda"

Ángel Carreño, en diálogo con La Cuarta, entregó otro detalle de lo que le pasó antes de quedar prácticamente sin un peso luego de haber quebrado en el negocio que inició de una fábrica de bebidas.

El ex volante de Colo Colo y Universidad Católica, apuntó contra Jaime Valdés sosteniendo que "Pajarito" le dio la espalda cuando lo necesitó.

¿Qué pasó? "Cuento corto, cuando todo se fue a la mierda logré salvar algunas máquinas que hacían la bebida, y como no tenía cómo producirlas me acerqué a su fábrica para que me dieran una mano. Era lo único que tenía y se las entregué", detalló.

"El negocio no resultó otra vez y cuando le pedí las máquinas de vuelta no quiso entregarlas. Fue ahí cuando perdí mi departamento", agregó.

Consultado sobre si conversó con Valdés, Carreño explica que se reunió con "Pajarito" en el Estadio Monumental cuando todavía jugaba por Colo Colo, sin embargo "poco me pescó", explicó.

"Él lo conversó con sus socios y prefirió hacerle caso a ellos, me dolió que me diera la espalda, pero lo entiendo. Pudo hacer más por mí, pero filo, igual le tengo cariño", sostuvo.