Click acá para ir directamente al contenido

La reacción que generó el sorpresivo festejo de Leandro Benegas tras el gol de la U

En el partido ante Unión Española, el delantero argentino imitó el histórico festejo de Marcelo Salas, lo que fue rápidamente comentado en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Sábado 14 de septiembre de 2019

Universidad de Chile continúa sin ganar en el Campeonato Nacional 2019, sumó su cuarto empate consecutivo, al firmar un intenso 1-1 ante Unión Española, en partido jugado en el Estadio Santa Laura y válido por la vigésimo primera fecha del torneo.

El gol de los azules lo anotó el argentino Leandro Benegas tras un veloz contragolpe que terminó desatando la alegría azul, sin embargo luego de ver el festejo del delantero de la U de Chile, varios se mostraron sorprendidos.

El 7 de los azules imitó el histórico festejo del "Matador" Marcelo Salas, incomodando a algunos hinchas por este inesperado tributo que rápidamente lo comentaron en sus redes sociales.

"Y Benegas celebrando a lo matador Salas no le resultará, le falta una vida entera y más para siquiera acercarse a lo que fue José Marcelo Salas" y "Vi la celebración de Benegas y me llegue a tragar un hielo", fueron algunos de los comentarios.