La realidad en la que se encuentra el anhelado sueño del estadio de la U

La realidad en la que se encuentra el anhelado sueño del estadio de la U

La dirigencia azul definió que para iniciar la construcción del recinto son necesarios unos 15 millones de dólares.

24Horas.cl TVN
09.03.2016

Pasan los años y los hinchas de Universidad de Chile siguen a la espera de la construcción del anhelado estadio azul, algo que hoy nuevamente aparece como algo lejano.

En la última reunión de Azul Azul se ratificó un aumento de capital que se espera sea de unos 10 millones de dólares, los cuales quedarán en siete, ya que deben devolver un préstamo que realizó el timonel de la U Carlos Heller.

¿Eso va para el estadio? "Para cubrir los costos anteriores habrá US$7 millones, pues se le devolverá a Carlos el dinero que facilitó. Si sobra algo irá para hacer caja para el estadio, pero hay que ser realistas y será una cifra simbólica", comentó un dirigente del club a El Mercurio.

"Se necesitan US$15 millones para empezar las obras. Por ahora solo se avanzará en temas burocráticos (estudios y proyectos)", agregó.

Pese a la falta de recursos económicos, Andrés Weintraub, directivo de Azul Azul, sostuvo que el sueño del estadio de la U sigue en pie y reconoció que continúan las negociaciones.

"No está muerto eso. Se está trabajando ¿La Pintana? No está descartada, pese a todas las cosas en contra. Queremos un estadio", afirmó al matutino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5