Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Paredes a hincha que lo invitó a jugar fútbol: "La cancha páguela usted y yo invito el asado"

El capitán de Colo Colo sorprendió al contestar una invitación que le realizó un fanático a través de su cuenta de Instagram.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 12 de septiembre de 2019

"Trabajando para el partido del domingo". Esa fue la frase con la que acompañó Esteban Paredes una imagen suya durante el entrenamiento de Colo Colo de cara al duelo ante Universidad de Concepción por la 21° fecha del Campeonato Nacional, pero que terminaría con una sorpresiva invitación y la inesperada respuesta del capitán albo.

¿Qué fue lo que ocurrió? Un hincha comentó la fotografía del delantero, a quien invitó a jugar un partido de fútbol: "Me falta uno para una pichanga hoy, ¿te animas? Si no tienes para pagar la cancha te pago yo @e.paredes7".

Pero lo que el fanático seguramente nunca pensó fue que Paredes le contestaría y hasta le propondría una actividad post partido: "Déjame preguntarle al comandante y te confirmo!! La cancha páguela usted compadre y yo invito el asado".

Cabe recordar que Colo Colo visitará el próximo domingo 15 de septiembre a Universidad de Concepción por la 21° fecha del Campeonato Nacional, donde Paredes podría batir el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador del fútbol chileno.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.