© Photosport La respuesta de Paredes a hincha que lo invitó a jugar fútbol:

La respuesta de Paredes a hincha que lo invitó a jugar fútbol: "La cancha páguela usted y yo invito el asado"

El capitán de Colo Colo sorprendió al contestar una invitación que le realizó un fanático a través de su cuenta de Instagram.

24Horas.cl Tvn
12.09.2019

"Trabajando para el partido del domingo". Esa fue la frase con la que acompañó Esteban Paredes una imagen suya durante el entrenamiento de Colo Colo de cara al duelo ante Universidad de Concepción por la 21° fecha del Campeonato Nacional, pero que terminaría con una sorpresiva invitación y la inesperada respuesta del capitán albo.

¿Qué fue lo que ocurrió? Un hincha comentó la fotografía del delantero, a quien invitó a jugar un partido de fútbol: "Me falta uno para una pichanga hoy, ¿te animas? Si no tienes para pagar la cancha te pago yo @e.paredes7".

Pero lo que el fanático seguramente nunca pensó fue que Paredes le contestaría y hasta le propondría una actividad post partido: "Déjame preguntarle al comandante y te confirmo!! La cancha páguela usted compadre y yo invito el asado".

Paredes.jpg

Cabe recordar que Colo Colo visitará el próximo domingo 15 de septiembre a Universidad de Concepción por la 21° fecha del Campeonato Nacional, donde Paredes podría batir el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador del fútbol chileno.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5