Click acá para ir directamente al contenido

La Roja envía condolencias por fallecido jugador de Maipo Quilicura

Claudio Bravo, el capitán del cuadro nacional, publicó en Twitter un mensaje de condolencias a nombre de todo el equipo que se encuentra en Miami.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de septiembre de 2014

La sorpresiva muerte de Carlos Barra durante un amistoso entre Maipo Quilicura y Palestino no fue ajena a la selección nacional, pese a la lejanía en que está.

El combinado nacional, que por estos días prepara en Miami el partido amistoso que protagonizará el sábado con México, recordó al fallecido futbolista con un mensaje de apoyo a su familia y cercanos.

El vocero de las condolencias fue el capitán, Claudio Bravo, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar el sentimiento de pesar de todo el equipo por la muerte de Barra, ocurrida el miércoles en el Estadio La Cisterna, durante un partido de entrenamiento con Palestino.

"Enviamos nuestras condolencias de parte de nuestra selección a familiares y cercanos de Carlos Barra, descansa en paz Carlitos", publicó el portero nacional.

Este jueves, la Roja se desplazará desde Miami a San Francisco con miras al partido amistoso que se llevará a cabo el próximo sábado cuando el cuadro nacional se enfrente a México.