La Roja jugará amistoso con Estados Unidos en enero próximo

La Roja jugará amistoso con Estados Unidos en enero próximo

Así lo confirmó la federación del combinado norteamericano, encuentro que fue programado para el 28 del primer mes de 2015.

24Horas.cl TVN
10.12.2014

Era sabido que Jorge Sampaoli quería un encuentro amistoso para enero del próximo año, aunque no se sabía fecha exacta ni rival.

Eso hasta ahora, ya que este miércoles se hizo oficial que la Roja se enfrentará a Estados Unidos en un amistoso que se disputará el próximo 28 de enero de 2015.

Así lo confirmó la propia federación de fútbol norteamericana, la que anunció su calendario del próximo año, señalando al combinado nacional como su primer rival.

El encuentro se jugará en Chile y no se especifica ciudad ni estadio, aunque el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta podría finalmente recibir al equipo de Jorge Sampaoli.

Hay que recordar que este pleito no se disputará en Fecha FIFA, por lo que se espera que la Roja solo cuente con un combinado de jugadores del medio local.

roja.png  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]