La Roja palpita el amistoso contra México en redes sociales

La Roja palpita el amistoso contra México en redes sociales

Los jugadores de la Selección aprovechan cada momento para mostrar el buen ambiente que se vive en la concentración de Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
06.09.2014

La Selección Chilena se encuentra a la espera de su primer amistoso tras el Mundial de Brasil 2014 cuando enfrente este sábado por la noche a México, en una concentración de la que se desprende el buen ambiente.

Los jugadores de la Roja aprovechan cada vez que pueden para subir fotos a sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, donde se los ve felices durante su estadía en Estados Unidos.

El último en subir una imagen a las redes sociales  fue José Rojas, quien se fotografió con dos de los compañeros con los que consiguió la Copa Sudamericana 2011 como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, esto durante el reconocimiento del Levi's Stadium, recinto donde el combinado nacional se enfrentará a los aztecas.

Anoche también lo hizo Gary Medel también a través de Instagram, siguiendo la tendencia de toda la semana donde Arturo Vidal y Mauricio Pinilla también dejaron en evidencia el buen clima que hay en la Roja.

Chile se mide a México este sábado desde las 22 horas, en el que será el primero de los dos partidos del equipo en esta gira por Estados Unidos, la que culminará el martes cuando se enfrente a Haití en Miami.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]