Click acá para ir directamente al contenido

La Roja ya está en Londres a la espera de duelo ante Brasil

El cuadro nacional arribó a la capital inglesa desde Austria y entrenará durante la tarde, esperando el pleito ante el Scratch.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de marzo de 2015

Tras la derrota de ayer por 2-0 ante su similar de Irán en Viena, la Selección Chilena rápidamente emprendió rumbo este viernes hacia Londres para comenzar con la preparación del segundo amistoso de esta gira europea, que será el domingo ante Brasil y que se jugará en el Emirates Stadium. 

El cuadro que dirige el técnico Jorge Sampaoli abordó un vuelo chárter y llego a la ciudad inglesa, para luego trasladarse a su hotel de concentración. 

Por la tarde, el equipo nacional se dirigirá a las instalaciones del Complejo London Colney, donde la prensa podrá observar los primeros 15 minutos del entrenamiento, a partir de las 16 horas locales. 

Para mañana se espera la conferencia de prensa del casildense, en la previa del duelo ante los pentacampeones del mundo, la que será a las 15 horas locales (11 horas de Chile). 

El duelo entre brasileños y chilenos será el domingo desde las 11 horas en nuestro país y será dirigido por el inglés Martin Atkinson, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno