La sanción que arriesga Gonzalo Espinoza tras su polémica reacción

La sanción que arriesga Gonzalo Espinoza tras su polémica reacción

El volante de Universidad de Chile reaccionó ante los insultos de los hinchas albos durante el Superclásico.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

Las malas noticias para los azules podrían continuar. Luego de perder el Superclásico ante Colo Colo, ahora Universidad de Chile podría sufrir la baja de uno de sus jugadores si el Tribunal de Disciplina decide evaluar el caso de Gonzalo Espinoza.

El volante, en los minutos finales del encuentro, se enfrascó en una discusión con los hinchas albos tras ser sustituido por Renato González.

El volante no contuvo la rabia y tras los constantes insultos de los hinchas, Espinoza tomó una botella de una bebida isotónica y la lanzó contra el vidrio que separa la cancha de las tribunas.

¿Podría haber una sanción para Espinoza? El Código de Procedimiento y Penalidades que está publicado en el sitio de la ANFP establece en su artículo 63, letra B que "insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los cuerpos técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido (recibirá) de uno a tres juegos (de sanción)".

La furiosa reacción de Gonzalo Espinoza con los hinchas de Colo Colo

La furiosa reacción de Gonzalo Espinoza con los hinchas de Colo Colo

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]