Valioso triunfo

Valioso triunfo

Deportes La Serena superó por 2-1 a los hispanos y consiguió tres importantes puntos en su lucha por escapar del descenso.

Alonso Sanchez
02.09.2012

Un importante triunfo cosechó el sábado Deportes La Serena tras superar por 2-1 a Unión Española.

El conjunto "Papayero" sumó tres unidades valiosas que le permitirán seguir dando la lucha por escapar de la zona de descenso.

La apertura del marcador fue obra de Federico Falcone a los 32 minutos, desatando la algarabía de los hinchas que llegaron hasta el estadio La Portada. Así se fueron al descanso.

En el complemento los de la Cuarta Región se crearon las ocasiones más importantes, aunque no pudieron comenzar a cerrar el partido.

Los goles que no se marcan en un arco, se convierten en el otro. Así fue como a los 81 minutos, Sebastián Jaime aprovechó una buena jugada colectiva para decretar el empate parcial.

Cuando parecía que se repartirían unidades, Cristián Reynero marcó el definitivo 2-1 ante los hispanos.

En la siguiente fecha, Deportes La Serena visitará a Unión San Felipe, mientras que los dirigidos por José Luis Sierra reciban a Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]