La Serena a un paso del descenso

La Serena a un paso del descenso

Los "papayeros" deberán esperar a que San Felipe, Cobresal y Santiago Wanderers pierdan sus partidos, además de derrotar a Palestino, para salvar la categoría.

24horas.cl Tvn
03.11.2012

Hasta los 84 minutos de partido el cuadro de La Serena respiraba tranquilo, ganaba por 2-0 a Cobresal y se mantenía en Primera División. Sin embargo, el cuadro local se fue con todo arriba y Agustín Vuletich le puso incertidumbre al encuentro anotando el 2-1.

Finalmente en los descuentos el portero Ezequiel Medrán consiguió igualar el marcador con un gol de cabeza y dejando 2-2 la cuenta.

Para ambos equipos era un partido decisivo porque ambos se encontraban en el penúltimo (Cobresal) y último (La Serena) lugar de la tabla anual. Quien perdiera comenzaba a sentenciar su suerte en el fútbol de honor chileno.

Y pese a que el empate es un respiro para los dos cuadros, aún no logran llegar a la última fecha quedando en sus manos la posibilidad de mantenerse en la categoría.

Para La Serena permanecer en la Primera División se vuelve una tarea titánica. Los de la Cuarta Región deberán esperar a que San Felipe, Cobresal y Santiago Wanderers pierdan sus respectivos partidos, algunos casi por goleada, y, además, derrotar a Palestino en casa por un amplio marcador.

Hasta el momento, los "papayeros" tienen 32 puntos y aún se mantienen en zona de descenso directo esperando a que el domingo 04 de noviembre los caturros les colaboren con una derrota frente a Cobreloa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5