Click acá para ir directamente al contenido

La Serena le empató sobre la hora a Antofagasta y así quedaron las tablas de posiciones del torneo

Dos goles de Carlos Muñoz le daban una importante victoria a los 'pumas', pero un penal en los descuentos de Jaime Valdés salvó una racha de más de dos meses invictos.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 11 de enero de 2021

Deportes Antofagasta y Deportes La Serena igualaron 2-2, en un partido válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional y que se jugó en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Los 'pumas' parecían encaminados a una victoria que les permitía dejar una racha de 3 encuentros sin ganar, pero un penal en los descuentos de Jaime Valdés sentenció la partidad.

Los goles locales fueron convertidos por Carlos Muñoz (10' y 74'), en tanto los descuentos 'papayeros' fueron obra de Humberto Suazo (15') y Valdés (90+2').

 

Con este empate, los de la Cuarta Región estiraron a 11 su racha de partidos invictos. La última derrota del conjunto granate fue el 1 de noviembre del año pasado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Este resultado complica a Antofagasta en su sueño de clasificar a Copa Libertadores, mientras que La Serena sigue sumando puntos importantes para no descender e ilusionarse con copas internacionales.

Tabla de posiciones 2020:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: