Click acá para ir directamente al contenido

La Sub 17 empató con Magallanes en su preparación para el Mundial

La "Rojita" igualó sin goles ante el primer equipo de la "academia".

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de septiembre de 2015

La selección chilena Sub 17, próxima anfitriona del Mundial de la categoría, empató 0-0 ante el combinado adulto de Magallanes, en pleito amistoso de preparación disputado en el complejo deportivo de la "academia" en Malloco.

Los dirigidos por el argentino Pablo Abraham fueron un duro escollo para la "Roja" juvenil, que mostró un buen funcionamiento en el centro del campo, pero no pudo concretar sus opciones de gol.

A diferencia de lo ocurrido en las dos derrotas ante Brasil, y guardando las obvias proporciones, la zaga anduvo bastante bien, con Tomás Galdames y Fabián Monilla ganando bien ante los arietes "carabeleros" y con una sólida actuación del portero Luis Ureta.

La oncena que dispuso el técnico Miguel Ponce fue la siguiente: Luis Ureta en portería; Simón Ramírez, Fabián Monilla, Thomas Galdames y Diego Soto en defensa; Yerko Leiva, Ignacio Saavedra, Marcelo Allende y René Meléndez en mediocampo; Brian Leiva y Mathias Pinto en ofensiva.

La "Roja" Sub 17, cabe recordar, debutará el 17 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional frente a Croacia por el Grupo A del Mundial Sub 17. Tras ello, se medirá en Viña del Mar ante Nigeria y Estados Unidos.

Fuente: Agencia Uno

Foto: ANFP