Click acá para ir directamente al contenido

La tajante evaluación de Gustavo Quinteros sobre el futuro de Nicolás Blandi: "Debe mejorar muchísimo"

El entrenador de Colo Colo se refirió a la posible continuidad del argentino, quien no fue aporte en la temporada 2020.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 3 de marzo de 2021

Nicolás Blandi tendría contemplado seguir en Colo Colo y tener una "revancha" luego de su magro desempeño en la temporada 2020, donde llegó como gran figura y terminó relegado al anotar apenas 2 goles.

Sin embargo, el argentino deberá remar desde muy atrás para ganarse un espacio, según palabras del propio DT Gustavo Quinteros.

 

"Ya hablé con Blandi sobre el tema. No estuvo al nivel para estar en Colo Colo y debe mejorar muchísimo para ser tomado en cuenta si se queda. Yo soy de la idea que todos los futbolistas que pertenece al club es darle el mismo trato", dijo en diálogo con Agricultura.

A eso se suma que el propio entrenador puso por sobre Blandi a Javier Parraguez e Iván Morales, quienes alternaron el puesto de centrodelantero en la parte final de la temporada pasada.

"Morales y Parraguez son jugadores que han tenido actividad y que han rendido bastante bien. Nosotros estamos buscando agregar un jugador más en esa posición", sentenció.

 

Respecto a ello, Quinteros no ocultó que el principal nombre que le gustaría sumar como '9' es Octavio Rivero, jugador uruguayo que ya estuvo en Colo Colo y que lleva varias semanas sonando como fichaje.

"Fue el primer nombre que hablamos y que tratamos de incorporar, pero no se ha podido hasta el momento", cerró.