Click acá para ir directamente al contenido

Los gritos dedicados a Paredes

Revisa aquí algunos detalles ocurridos durante el encuentro que animaron Unión Española y Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Poco público

Fue un partidazo. La semifinal que disputaron en el Estadio Santa Laura era para un estadio lleno, sin embargo pocos fueron los hinchas que llegaron hasta el recinto de Independencia ¿Cuántos llegaron? 3.950 hinchas controlados se informó.

Mal comportamiento

La hinchada colocolina intentó ser protagonista del encuentro en varias oportunidades lanzando petardos, extintores y además se subieron a la reja lo que hizo suspender el encuentro por algunos minutos.

 

Los gritos dedicados a Paredes

En el momento que ingresó el delantero colocolino a la cancha, los hinchas de Unión Española le recordaron el polémico episodio que protagonizó el jugador tras ser detenido por receptación de especies.

¿Qué le dijeron? "Ladrón, ladrón", gritaban los hinchas locales en el momento que estaba el jugador al borde de la cancha para hacer su ingreso. También lo repitieron en el momento del penal.

Los gritos dedicados a Paredes

Los gritos dedicados a Paredes

Los hinchas hispano le recordaron su polémica detención

 

No lo quieren más

Durante el partido llamó la atención la desesperación de los hinchas albos con la tranquilidad del técnico colocolino José Luis Sierra. Muchos piden la salida del técnico, incluso si alza la copa de campeón.

¿Será cierto? Se filtra la que sería la nueva camiseta de Colo Colo