La U alista regreso a los entrenamientos sin

La U alista regreso a los entrenamientos sin "caras nuevas"

La dirigencia de Azul Azul se ha enfocado en aceptar el pedido de Lasarte de renovar a sus principales figuras.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

Universidad de Chile retornará este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul (CDA) para preparar la temporada 2015-2016, aunque lo hará sin refuerzos.

Las únicas "caras nuevas" serán los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos, como son el caso de Rubén Farfán y Rodrigo Ureña, que se mantendrían en el elenco para el segundo semestre, puesto que serían del gusto de Martín Lasarte.

Además, aún existen negociaciones para renovar a importantes jugadores en la escuadra azul, como Osvaldo González, Gustavo Lorenzetti y Maximiliano Rodríguez, teniendo estos dos últimos más chances de quedarse.

La dirigencia de Azul Azul se ha enfocado en aceptar el pedido de "Machete" de renovar a sus principales figuras, por ello continuarán Cristián Suárez y el uruguayo Mathías Corujo.

El retorno será a las 10:00 horas en La Cisterna, donde se realizarán exámenes médicos y se harán trabajos físicos. Respecto a lo futbolístico, se trabajará en doble jornada durante las primeras semanas.

Cabe recordar que durante el receso de Copa América la U ya tiene agendado un amistoso ante Olimpia en Paraguay, pensando en dejar atrás el mal primer semestre que tuvo.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]