Click acá para ir directamente al contenido

La U busca fichar a Walter Montillo o Marcelo Díaz para la temporada 2020

Si bien el club no tiene caja para realizar millonarias contrataciones, apelarán al "sentimiento" de ambos jugadores.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 6 de diciembre de 2019

Universidad de Chile buscará revertir su mal presente deportivo, que lo tuvo al  borde del descenso, y para ello la idea de la dirigencia de Azul Azul es fichar algunos jugadores de renombre para reforzar al equipo de cara a la temporada 2020.

En ese contexto, los nombres de Walter Montillo y Marcelo Díaz surgieron como opciones, según informó El Mercurio. Sin embargo, el presupuesto del club laico no esa abultado, por lo que apelarán al "sentimiento" de ambos jugadores por la institución para intentar persuadirlos de volver a defender la camiseta de la U.

 

"Sin caja, como anuncia la U, apelarán al sentimiento de los jugadores, pero ser ve muy difícil que Walter llegue. Quizás con las platas de la Libertadores se avance algo, pero eso sigue en veremos", señalaron desde el entorno del jugador argentino.

¿Cuáles dineros de la Libertadores? La U deberá definir con Unión Española el cupo al Chile 4 en un partido único, luego de que la Copa Chile fuera suspendida. El equipo que logre conseguir el boleto asegurará una cifra no menor por participar del certamen continental, lo cual le permitiría abultar un poco más su presupuesto para reforzar el equipo.

No obstante, cabe mencionar que tanto Montillo como Díaz mantienen contrato por un año más con Tigres y Racing,  respectivamente.