Click acá para ir directamente al contenido

La U busca técnico

José Yuraszeck confirmó que la ANFP y el actual técnico azul se encuentran en conversación para su llegada a 'La Roja'.

24horas.cl Tvn

Miércoles 21 de noviembre de 2012

Tras el empate cero a cero entre la Unión Española y la Universidad de Chile en el partido de ida de los playoffs, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck se refirió a la eventual partida del técnico Jorge Sampaoli a la Selección Chilena.

El dirigente afirmó que "fuimos consultados por la ANFP y por Sampaoli para conversar y ver si Jorge va a la selección, aunque les pedimos a los dos que una vez que partamos los playoffs no siguieran conversando, porque creemos que distrae al técnico".

El timonel azul agregó que "ante la incertidumbre si Jorge va a seguir , no vamos a hacer nada en el tema de los refuerzos. No vamos a realizar contrataciones hasta que no tengamos nuevo técnico".

En cuanto al posible reemplazante del argentino, Yuraszeck sostuvo que "yo creo que el entrenador que llegue a la U, va ser un técnico que haya dirigido por un largo tiempo a un equipo”, descartando la posibilidad de que el actual ayudante técnico de la U, Sebastián Becaccece, reemplace a Sampaoli.

Finalmente el presidente de Azul Azul afirmó que la dirigencia se encuentra "buscando en América, siempre hay que estar viendo opciones. No voy a dar ningún nombre porque no corresponde hacerlo, aún tenemos técnico y vamos a ver lo que ocurra".