Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo en la mira

Los azules se medirán ante los de Calama hoy a las 19:30 horas. El ganador irá ante Colo Colo.

Alonso Sanchez

Lunes 11 de junio de 2012

Después de la increíble doble fecha eliminatoria en la que Chile cosechó seis unidades que le permitieron ubicarse por primera vez en la historia al tope de las clasificatorias, el campeonato nacional vuelve al ruedo.

Hoy a las 20:00 horas en el Estadio Nacional Universidad de Chile recibirá a Cobreloa por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de los playoff.

Después de obtener un importante triunfo en la altura de Calama por 2-0, la U tiene la primera opción de avanzar a las semifinales del certamen donde espera su clásico rival, Colo Colo.

Para ingresar a la ronda de los cuatro mejores de la temporada, Jorge Luis Sampaoli dispondrá un esquema que mezclará habituales jugadores titulares, con otros que no tienen tanta acción, pero que han sido determinantes en su momento.

Así, la U formaría con Johnny Herrera en el arco, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes, Igor Lichnosvky en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena en la mitad del terreno; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Francisco Castro en delantera.

En la vereda opuesta, Javier Torrente alineará a Luciano Palos bajo los tres palos; Miguel Sanhueza, Cristián Suárez, Sebastián Roco en la última línea; Sebastián Villegas, Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González, José Luis Díaz como volantes; Cristián Milla y Felipe Flores en ofensiva.

Como siempre, podrás vivir el duelo entre la U y Cobreloa a través del minuto a minuto de 24Horas.cl.